Para los valiosos clientes de Stibo Systems,

Nuestros clientes, asociados de negocio y empleados son nuestra máxima prioridad. Como parte de nuestra filosofía centrada en el cliente, estamos comprometidos con la comunicación continua y relevante.

Estamos monitoreando activamente la situación de COVID-19 a medida que evoluciona y actualizaremos continuamente nuestros planes de seguridad y programación de viajes de nuestros empleados.

Stibo Systems tiene un Programa de Continuidad Comercial establecido que incluye planes, procedimientos, roles, responsabilidades y actividades para garantizar respuesta oportuna, efectiva y ordenada ante cualquier disrupción asociada a servicios críticos de negocio. En este momento, la situación de COVID-19 no ha afectado nuestra capacidad de apoyar a nuestros clientes. Nuestras herramientas integrales de colaboración y nuestra estrategia de personal nos permiten mantener de forma segura los niveles de soporte, ya sea que nuestros equipos trabajen en una oficina o de forma remota.

Seguimos atentos y cautelosos sobre esta situación en evolución y estamos tomando las siguientes medidas preventivas internas:

• Los empleados de Stibo Systems que han viajado a través de países de alto riesgo (o que tienen miembros del hogar que han viajado) deben trabajar desde su hogar durante 14 días. Esto se aplica a todos los empleados, en todas las ubicaciones.
  • A corto plazo, la videoconferencia es nuestra opción ideal en lugar de viajar a todas las reuniones. Alentamos a nuestros empleados a utilizar nuestras herramientas integrales de colaboración y TI que nos permiten realizar negocios desde cualquier lugar.
  • Hemos cancelado todos los viajes de negocios no esenciales hasta nuevo aviso.
  • Los empleados de Stibo Systems no realizarán viajes de negocios hacia, a través o desde ningún país de riesgo alto o medio, ni siquiera para reuniones de clientes o socios.
  • Evaluamos continuamente los próximos eventos que Stibo Systems organiza o en los que participa, realizando un análisis evento por evento.

Muchas gracias por su apoyo y comprensión mientras trabajamos en esta situación. Una vez más, nuestros clientes, socios y empleados son nuestra máxima prioridad, por lo que no dude en comunicarse con nosotros si tiene preguntas adicionales.

← Previous Article